¿Porqué yo?

 

Stories

        Yo fui el que lo puso en la jaula, yo escuche su doloroso llanto. Yo di el permiso para hacerle ese vergonzoso daño a este gatico juguetón. Espero que mi gato Socks (Medias) tenga en su corazón felino, un poco de amor para mi.

      ¿Quien me dio el derecho de destruir todas las futuras generaciones de este precioso gato Americano? ¿Quien me dio permiso para tan cruel acto?.

        Una excusa muy común, es que ya hay muchos gatos en el mundo. A los humanos nos da terror pensar que otra especie en nuestro planeta, pueda desalojarnos.

       Otra escuza, es su maña de marcar su territorio. El Creador le facilito a estos animales esta herramienta para que ellos puedan mantenerse alejados unos de los otros y así vivir en paz. Ya Socks no la tiene.

       Los humanos nos da orgullo en saber que estamos en el pedestal mas alto del mundo, somos los mas inteligentes, según nos parece. ¿Quien nos dio este derecho? ¿Yo no le pregunte a mi gato si el quería perder sus joyas? Pero el me dice en un lamento felino, ¿Porqué yo?

De todos los gatos pordioseros y llenos de pulgas del vecindario, yo tenia que escoger el gato mas lindo de todo Perrine.

      He destruido su canto de enamorado. No volveré a oír su profundo maullido en el patio. Nunca veré nacer a otro gatico como Socks.

      Mi castigo para siempre, por esta injusticia, será quererlo mucho, y cuidar el ultimo descendiente de su familia.            

Copyright Morell/2000